domingo, 10 de enero de 2010

La Eternidad es un Instante 2















La eternidad es un instante,

mientras busco mi corazón perdido
y huyo de mis deseos incumplidos.

La eternidad es un instante,
un recuerdo, una caricia,
el deseo de tu piel y
el olor fresco de tu cabello,
mientras te apoyas en mi pecho.

La eternidad es un instante,
mientras robo momentos
a amigos perdidos,
mientras siento almas
que se han rendido.

La eternidad es un instante,
y sueño que al fin los anhelos
se han perdido,
porque he encontrado un tesoro.

La eternidad es un instante,
mientras mis dedos teclean
creando este poema,
para sacar de mi corazón
y de mi mente,
la tristeza que llevo dentro.

La eternidad es un instante,
es el recuerdo de un beso,
la lagrima que no dejas salir,
y la ternura que te roban cada día,
mientras te obligan a ser
lo que nunca quisiste.

La eternidad es un instante...y sin embargo,
simplemente, no la comprendo.

(la anterior versión se perdió en la red, al intentar colgarla) De Alfonso Conde. Escribiendo para vivir.

No hay comentarios: