lunes, 28 de julio de 2008

¡ Me voy de Colonias!




Buenas a todos/as (si es que hay alguien que me lea jeje), os escribo estas lineas porque no se si podré actualizar con facilidad el blog durante este mes. Me voy de Colonias y estaré fuera una temporada.


Primero iré a Motril, del 30 de Julio al 10 de Agosto con niños/as de barrios marginales, casas de acogida y diferentes asociaciones con el fin de que pasen unos dias de playita, diversión y alegría olvidándose de sus problemas con la Asociación Teresa de Calcuta.






Se trata de niños/as cuyos padres están en la carcel o padecen diversas problemáticas (educativas, afectivas, sociales, inmigrantes...). Son unos días en que merece la pena estar todo el día cuidando de ellos, hasta que llega la agradable brisa nocturna y podemos descansar los voluntarios.


Si estais interesados en pasar unos días ayudando a los demás, currando duro y compartiendo buenos momentos y risas, os esperamos el año que viene.

Después de estos días intensos, terminaré el mes del día 11 al 21 (si no recuerdo mal) en La Herradura, en las colonias de mi parroquia St María Micaela. Son el colofón de todo un año de catequesis, en donde (como dice cierto sacerdote) "la fe no toma vacaciones, sino que se pone el bañador". Son algo más tranquilas y relajadas, pero también tienen su idiosincrasia.



Bueno, como veis será dificil que pueda acercarme a un ordenador. Maxime si en unas estoy de coordinador (si, me he vuelto loco) y en las otras de voluntario. Bueno, nos vemos más morenitos dentro de poco. Un beso- abrazo. Alfonso.















No hay comentarios: